domingo, 26 de agosto de 2007

Etica para Amador

ETICA PARA AMADOR.

La ética no es otra cosa que el saber comportarse en la sociedad o el entorno que lo rodea. Hay algunos que nacen con ella pero no la aprovechan y ese don se opaca en un sentido de que jamás conocen y percatan el buen vivir en la sociedad, pero existen otro tipo de persona que al nacer no la posee pero la desarrolla hasta un punto que son respetados y admirados en el medio en que se desenvuelven.

Este libro nos ayudara a reflexionar de como debemos manejar nuestra vida aunque esta es la parte negativa para mi criterio en este libro que nos dicen como debemos comportarnos y en varios lapsos de la lectura me senti manipulado y es una contradiccion que no entiendo, pero tratare de desifrar a medida que valla trascurriendo mi vida.

Se hace énfasis en aspectos como la libertad, el respeto, la moral, las costumbres, la cultura, las ordenes, la alegría, el egoísmo, la responsabilidad, la amistad, el miedo y otros valores que complementan un individuo que se sesenvuelva en la sociedad sin ningun tipo de problema. Aunque sabemos que estos van a existir en todo momento debemos enfrentarlos y superarlos como buenos guerreros.

En resumen y conclusion haber leido y poner en practica todo lo que dice este libro nos hace comprometernos a cada dia colocar un granito para el cambio total no solo en los que nos rodean sino a toda la humanidad para vivir en un mundo lleno de felicidad.

No hay comentarios: